Perfil del alumno y egresado de la especialidad de Administración

El alumno de Administración debe demostrar ciertas cualidades que lo hacen una persona apta para desarrollarse y desenvolverse en un área completa y de alta competitividad, para ello es imprescindible que desarrolle sus aptitudes y aplique sus conocimientos académicos:

1.- Realizar gestiones administrativas en la empresa:

- Confeccionar documentación interna y externa según modelos oficiales de la empresa.

- Recepcionar, registrar, archivar y tramitar las solicitudes del personal y público en general.

- Solicitar y reponer materiales necesarios para el funcionamiento de la unidad correspondiente.

2.- Realizar la gestión administrativa de compra y venta de productos y/o servicios:

- Elaborar la documentación de las operaciones de compra y venta.

- Registrar y archivar la documentación de las operaciones de compra y venta.

- Realizar operaciones comerciales destinadas a la captación y mantención de clientes.

- Gestionar la documentación de recepción y despacho del producto y/o servicio.

- Junto a lo anterior todo el registro contable y sus derivados de la empresa.

Jefa de Especialidad: Sra. Ana Maria Silva Perez