Perfil del alumno y egresado de la especialidad de química

Jefa de la especialidad

El objetivo de esta especialidad es la formación de un técnico laboratorista químico de mando medio preparado para desempeñarse en empresas del rubro, apoyo para universidades, área farmacéutica, hospitales, industria en general.

Junto con la preparación en el área técnica se propende también una férrea formación integral, de manera de prepararlo para las tareas del mundo laboral, y permanentemente capacitado para el cambio y en algunos casos la toma de decisiones cuando ello lo amerita.

La suma de las competencias adquiridas durante los cuatro años, nos dará un perfil de egreso, permitiendo a nuestros alumnos insertarse tanto en el área de control de calidad, como también en el área de control de procesos o de productividad, acorde con la legalidad vigente dando importancia al respecto del medio ambiente.

Jefe de especialidad: Sra. Luz Avaria Avaria.