Perfil del alumno y egresado de la especialidad de Telecomunicaciones

Con la entrada en vigencia de la reforma educacional a partir del año 2000, se crea la especialidad de telecomunicaciones con el objetivo de formar técnicos de mando medio capaces de desenvolverse en el área de redes de comunicaciones en los diferentes sectores productivos del país.

A nuestros alumnos y alumnas se les prepara con una sólida formación técnica en: Redes de transmisión de datos, redes de voz, Redes Comunicación y Soporte Técnico Computacional; apoyadas por valores fundamentales como son: Respeto, Responsabilidad y Honestidad. Permitiéndoles un acceso universal a los códigos culturales de la modernidad, desarrollando competencias técnicas para participar productivamente en la vida moderna y habilidades personales para la construcción de las bases de una educación permanente.

Jefe de Especialidad: Sra. Maribel Soto-Aguilar Parra