Información importante sobre proceso de postulación para Beca ETP

Se informa a aquellos ex alumnos 2022 que terminaron proceso de prácticas que se encuentren desarrollándola,  que el segundo proceso de postulación a la Beca ETP práctica Profesional  es desde 10 de julio al 02 de octubre de 2023 y se debe realizar en la página Web de la JUNAEB. Adicionalmente, el calendario de fechas de procesos de validación y de pagos de becas fueron todos modificados por la JUNAEB, por lo tanto algunos pagos se ven retrasados en sus depósitos.  Cabe destacar que el Liceo no tiene injerencia en estos cambios.

Información sobre Beca Práctica Técnico Profesional

Informamos a los alumnos egresados del año 2022, que está habilitada la plataforma JUNAEB para que se inscriban en la Beca Práctica Técnico Profesional, que se entrega a quienes realicen su práctica profesional en el año en curso.

El plazo de postulación es hasta el 02 de Octubre. Para la inscripción y más información, pueden visitar los siguientes links:

Actualización de datos laborales

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.