Biblioteca Escolar CRA

El Liceo Politécnico Ciencia y Tecnología cuenta con una completa biblioteca escolar CRA, un Centro de Recursos para el Aprendizaje, donde podrás encontrar libros de todo tipo de temáticas, autores, géneros, etc. ¡Anímate y visítala!

Otras plataformas de lectura

Biblioteca Digital Escolar

La BD Escolar es una biblioteca virtual que ofrece una gran variedad de títulos de diversos géneros como: cómics y mangas, novelas, ficción, libros de estudio, audiolibros. Además permite hacer retos o compartir lecturas.

Biblioteca Escolar UCE

La Biblioteca Escolar de la Unidad de Currículum y Evaluación  del Mineduc ofrece más de 1.000 libros de descarga liberada que van desde novelas a libros clásicos, cuentos y mucho más. Descúbrela aquí.

Comunidad Lectora Digital

En este espacio encuentras el Plan de Lectoescritura Digital (PLED), iniciativa de fomento lector de uso liberado para todos los establecimientos escolares, que ofrece herramientas para profesores y familias.

Biblioteca en el Patio

El 12 de noviembre de 2021 en el marco de la celebración del Cumpleaños del Liceo, la Biblioteca Escolar salió al patio de descanso con una mesa cargada de libros. Fueron muchos los estudiantes que se acercaron, preguntaron por sus autores favoritos, sugirieron títulos, hojearon los libros expuestos y se llevaron como préstamo externo algún ejemplar. Los libros que más llamaron la atención fueron los que inspiraron películas también los cuentos de terror, ciencia ficción y novelas de amor.